Encuentra más de 1.800 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @Trulke_marroquineria.

!Por favor coméntale que lo encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Trülke Marroquinería

@Trulke_marroquineria

Trülke marroquineria es un emprendimiento que trata de rescatar el trabajo hecho a mano con los mejores materiales. De la mejor calidad y con amor

Quillota, Chile

Acerca de Trülke Marroquinería

En resumen

Trülke marroquineria es un emprendimiento que trata de rescatar el trabajo hecho a mano con los mejores materiales. De la mejor calidad y con amor

Ubicación:

Quillota

Descripción

Trülke marroquinería empezó por la necesidad de rescatar un oficio noble como es el trabajo en cuero. Trülke viene del chedungun y se puede definir como piel de animal, haciendo alusión al valor que tenía en nuestros ancestros el uso de las pieles para su vida diaria. Hoy también muchas veces es una necesidad el volver a lo puro, a lo durable, a la máxima calidad. Todos nuestros trabajos se hacen 100% a mano y con amor, para que el cliente note lo majestuoso del oficio en cada detalle.

Historia

Trülke marroquinería empezó por la necesidad de rescatar un oficio noble como es el trabajo en cuero. Trülke viene del chedungun y se puede definir como piel de animal, haciendo alusión al valor que tenía en nuestros ancestros el uso de las pieles para su vida diaria, pensar en ello me genera inspiración. Hoy también muchas veces es una necesidad el volver a lo puro, a lo durable, a la máxima calidad. Todos nuestros trabajos se hacen 100% a mano y con amor, para traer de vuelta el gusto por el cuero y su nobleza.

Palabras claves:

billetera, maletines, correas, bolsos, cuero

Políticas

Pago

Los pagos son por transferencia electrónica y los datos lo puedes solicitar al momento de contactarnos.

Para encargar nuestros productos a pedido, primero se cancela la mitad de su valor, y la otra mitad se cancela cuando esté lista.

Envío

Todos los envíos se hacen por pagar mediante Starken o Chilexpress.
Si eres de Quillota puedes retirar en persona.

Reembolsos y devoluciones

No se hacen reembolsos ni devoluciones ya que cada producto se realiza únicamente la persona que lo pide.

Otras políticas

La hechura de cada trabajo fluctúa entre 8, 15 o más días dependiendo de la cantidad de trabajos pedidos al día de la compra.
Nuestros trabajos tienen garantía.

*Para mayor información respecto a la garantía consultar al correo o al número de contacto