THRULKEN es un emprendimiento que trata de rescatar el trabajo hecho a mano con los mejores materiales. De la mejor calidad y con amor
Quillota, Chile
THRULKEN empezó por la necesidad de rescatar un oficio noble como es el trabajo en cuero. Trülke viene del chedungun y se puede definir como piel de animal, haciendo alusión al valor que tenía en nuestros ancestros el uso de las pieles para su vida diaria. Hoy también muchas veces es una necesidad el volver a lo puro, a lo durable, a la máxima calidad. Todos nuestros trabajos se hacen 100% a mano y con amor, para que el cliente note lo majestuoso del oficio en cada detalle.
Trülke marroquinería empezó por la necesidad de rescatar un oficio noble como es el trabajo en cuero. Trülke viene del chedungun y se puede definir como piel de animal, haciendo alusión al valor que tenía en nuestros ancestros el uso de las pieles para su vida diaria, pensar en ello me genera inspiración. Hoy también muchas veces es una necesidad el volver a lo puro, a lo durable, a la máxima calidad. Todos nuestros trabajos se hacen 100% a mano y con amor, para traer de vuelta el gusto por el cuero y su nobleza.
cuero, bolsos, correas, maletines, billetera
Los pagos son por transferencia electrónica o con los medios de pago disponibles.
Para encargar nuestros productos a pedido, primero se cancela la mitad de su valor, y la otra mitad se cancela cuando esté listo el trabajo.
Todos los envíos se hacen por pagar mediante Starken.
Si eres de Quillota puedes retirar en persona.
No se hacen reembolsos ni devoluciones ya que cada producto se realiza únicamente para la persona que lo pide.
La hechura de cada trabajo fluctúa entre 8, 15 o más días dependiendo de la cantidad de trabajos pedidos al día de la compra.
Nuestros trabajos tienen garantía.
*Para mayor información respecto a la garantía consultar al correo o al número de contacto