Encuentra más de 1.800 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @pasionarianatural.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Pasionaria, cosmética natural

@pasionarianatural

Son productos naturales con ingredientes de origen vegetal y mineral, sin químicos ni testeo animal, cuidando la piel, manteniéndola sana y luminosa.

Viña del Mar, Chile

Acerca de Pasionaria, cosmética natural

En resumen

Son productos naturales con ingredientes de origen vegetal y mineral, sin químicos ni testeo animal, cuidando la piel, manteniéndola sana y luminosa.

Ubicación:

Viña del Mar

Descripción

Pasionaria, Cosmética natural & emocional, son productos naturales que ayudan a las personas al cuidado de la piel, creada especialmente con ingredientes de origen vegetal y mineral, sin químicos ni parabenos, sin testeo animal.
Es cosmética con alma, que actúa en los sentidos, generando placer y emociones positivas. La belleza comienza con el amor a ti y a tu piel. La nueva generación de cosmética natural va por el uso de productos que aporten propiedades en todo sentido, físicas, emocionales y con una filosofía detrás. Nuestras cremas poseen activos y extractos que logran hacer un cambio significativo en la piel, en corto tiempo. Lo natural sí funciona!
La línea Pasionaria, se especializa en productos faciales, para limpiar, hidratar, iluminar, regenerar, reafirmar y tensar la piel. Cada uno de los productos cumple una función específica para el cuidado y tratamiento de la piel.
Conoce nuestra línea de cremas, geles, serums, mascarillas y tónicos que cambiaran tu piel.

Palabras claves:

pasionaria, tónicos, contorno ojos, geles, serums, cremas, productos naturales, cosmética natural

Políticas

Pago

Transferencia bancaria:
Cuenta Vista Banco Itaú
Nº de cuenta: 0212185135
nombre titular: Karla Hidalgo Mejías
Rut 10.344.344-K
pasionarianatural@gmail.com

Envío

Envíos vía Starken por pagar por el cliente.

Reembolsos y devoluciones

Si alguno de los componentes del producto causaran alergia o irritación, se podrá reembolsar o cambiar, previa devolución del producto original.

Otras políticas

Personas con problemas de rosácea o alguna dermatitis específica consultar antes de comprar algún producto.